Logotipo clínica dental José Luis de la Calle JLC valladolid
espacio de ajuste Página principal Clínica dental equipo de trabajadores de la clínica dental Servicios de la clínica dental Teléfono dirección y email de la clínica dental
 

El Blanqueamiento dental o Aclaramiento dental es un tratamiento dental estético (Odontología estética o cosmética) que consiste en reducir varios tonos el color actual de las piezas dentales, consiguiendo un tono dental más claro.

Lo primero que hay que hacer es una serie fotográfica al paciente e identificar el color que tienen sus dientes con la guía de colores. Posteriormente hay que conocer las obturaciones (empastes) que hay presentes en la boca del paciente y ver si tiene manchas internas en algunos dientes.

¿Por qué hace falta todo esto? Porque hay que saber cuál va a ser la respuesta de nuestro tratamiento. Hay que informar al paciente de las obturaciones que hay que cambiar y de los objetivos del tratamiento.

El blanqueamiento dental aclara las piezas dentarias en unos tonos, así pues si una persona tiene los dientes más blancos es más fácil que se logren mejores resultados. Y una persona con un color más oscuro tiene que valorar si requiere tratamientos adicionales.

El blanqueamiento dental no estropea los dientes ni duele si se realiza correctamente siguiendo las indicaciones que proporcionamos al paciente.

¿Cuál es principio activo del blanqueamiento? Es el oxígeno que rompe los dobles enlaces de las moléculas que están en los poros de los dientes haciendo que la luz refleje y reflecte mejor en la superficie del esmalte.

En la Clínica dental del Dr. José Luis de la Calle recomendamos no esperar al último momento para hacerse un blanqueamiento. Las cosas planeadas con tiempo quedan mejor.

VOLVER A SERVICIOS

 

Blanqueamiento dental   guia de colores de los dientes
 
imagen en blanco c/ Rigoberto Cortejoso 6, 2ºB - Valladolid 983 37 50 66 - 626 408 007
Calle Rigoberto Cortejoso 6, 2º B -Valladolid 47014 - España - 983 37 50 66 - 626 408 007
 
Icono masquemédicos JLC icono doctoralia JLC Icono saluspot JLC icono google plus + JLC icono twitter JLC icono Facebook JLC