Logotipo clinica dental Jose Luis de la Calle JLC valladolid
espacio de ajuste Pagina principal Clinica dental equipo de trabajadores de la clinica dental Servicios de la clínica dental Telefono direccion y email de la clinica dental
 

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVARÉ APARATO?

Con el Sistema Damon el tiempo de tratamiento es en general más corto que con aparatos convencionales. Y un tratamiento más corto supone también una reducción del número de visitas al dentista y el logro de una bonita sonrisa... más rápido. Probablemente le sorprenda hasta qué punto.

·         Un tratamiento 6 meses más corto*

·         Muchas menos visitas a la clínica dental

INFORMACIÓN SOBRE DAMON CLEAR

Damon Clear forma parte del innovador Sistema Damon, que combina brackets sin ligaduras y arcos de última generación que, de forma clínicamente comprobada, desplaza las piezas dentales de forma rápida y cómoda y logra unos resultados orales y faciales espectaculares.

 Damon Clear

Damon Clear utiliza lo que se denomina un mecanismo “pasivo” de cierre para mantener los arcos de alambre dentro de los brackets al tiempo que les permite moverse libremente. Ello reduce la fricción, de forma que los dientes pueden desplazarse más rápida y cómodamente.

Descubra lo que más de 2 millones de pacientes ya han experimentado. El Sistema Damon adopta un enfoque completamente nuevo que brinda un tratamiento clínicamente comprobado capaz de alinear los dientes y mejorar la estética facial

¿POR QUÉ ESCOGER DAMON?

El Sistema Damon no sólo es un sistema de aparatos ortodóncicos revolucionarios, sino que es un modo totalmente diferente de tratar a los pacientes. Las sonrisas Damon son amplias, son sonrisas naturales y plenas que se consiguen con fuerzas ligeras que respetan los principios biológicos y están específicamente concebidas para mejorar el aspecto facial general de los pacientes.

El aparato es sólo el comienzo, el sistema es el que hace la sonrisa.

Los dentistas certificados para aplicar el Sistema Damon combinan tres elementos clave que, cuando se utilizan en conjunto, proporcionan un tratamiento más rápido, con menos citas y más cómodo que logra unos resultados uniformes y de gran calidad:

1.            Brackets de autoligado pasivo Damon que eliminan la necesidad de colocar ligaduras elastoméricas o metálicas.

2.            Alambres ligeros de última generación y con memoria de forma que desplazan las piezas dentales más rápidamente y requieren menos ajustes.

3.            Un nuevo enfoque que brinda un tratamiento clínicamente comprobado capaz de alinear los dientes y mejorar la estética facial, normalmente sin extracciones ni disyuntores palatinos.

Los aparatos Damon utilizan un mecanismo de puerta para sujetar el arco que permite a las piezas dentales moverse con mayor libertad y de forma más rápida y cómoda.

Los aparatos Damon están concebidos para resultar discretos, cómodos y fáciles de mantener limpios. Sin las ligaduras elastoméricas que atraen y acumulan placa, los aparatos Damon facilitan la higiene dental durante el tratamiento. Además, el Sistema Damon también ofrece brackets transparentes para los pacientes a los que les preocupa su imagen.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?

El tratamiento con el Sistema Damon es generalmente mucho más rápido que con los aparatos convencionales. Además, se precisa un menor número de visitas a la clínica dental durante el tratamiento.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que el Sistema Damon actúe tan rápido significa que resulta agresivo o poco seguro?

No. De hecho, lo que hace que el Sistema Damon funcione tan rápido es el uso de fuerzas más ligeras y que respetan los principios biológicos en mayor medida que los aparatos convencionales. La escasa fricción del sistema garantiza una mejor colocación de los dientes y mayor armonía facial. Unos alambres ligeros de titanio con “memoria de forma” guían suavemente los dientes hasta su posición ideal. Muchas personas a penas notan molestias.

________________________________________

¿Me van a doler los dientes después de los ajustes?

Unos alambres ligeros de titanio con “memoria de forma” guían suavemente los dientes hasta su posición ideal. Muchas personas a penas notan molestias.

________________________________________

¿Los aparatos no son muy grandes y voluminosos?

¡Ya no! Los aparatos son mucho más pequeños que hace sólo unos años, y ahora se utilizan nuevos materiales que los hacen muy discretos.

________________________________________

¿Qué hay del tratamiento de adultos?

No hay problema. Los adultos reciben un tratamiento rápido, sencillo y, sobre todo, con unos resultados extraordinarios.

VOLVER A SERVICIOS

 

brackets damon autoligadoortodoncia Damon clear esteticos autoligado
 
imagen en blanco c/ Rigoberto Cortejoso 6, 2ºB - Valladolid 983 37 50 66 - 626 408 007
Calle Rigoberto Cortejoso 6, 2º B -Valladolid 47014 - España - 983 37 50 66 - 626 408 007
 
Icono masquemédicos JLC icono doctoralia JLC Icono saluspot JLC icono google plus + JLC icono twitter JLC icono Facebook JLC