Logotipo clinica dental Jose Luis de la Calle JLC valladolid
espacio de ajuste JLCdent Pagina principal Clinica dental equipo de trabajadores de la clinica dental Servicios de la clínica dental Telefono direccion y email de la clinica dental
 

La mejor forma de conseguir una sonrisa que enamore. 
No son pocos los estudios que demuestran que la gente guapa tiene más oportunidades en la vida. No pierdas la oportunidad de mejorar tu sonrisa y con ello tu autoestima.

Los brackets son unas piezas metálicas que se pegan a los dientes y que son unidas mediante un arco, el cual permite que todos los dientes se alineen y nivelen dando como resultado la estética facial que estás buscando.

No todo el mundo es capaz de conseguir sonrisas bonitas, es necesaria una altísima formación en biomecánica y en ortodoncia, busca solo ortodoncistas con master en ortodoncia, pues tu boca no es juego.

Cada día más y más gente se pone ortodoncia para corregir su sonrisa, apiñamiento, desajuste dental etc. No pierdas la oportunidad de tratar tu sonrisa con clínicas JLC, contamos con la máxima formación, experiencia y mejores materiales para solucionar tu sonrisa.

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto tiempo llevaré ortodoncia?
La media es de 2 años, depende totalmente del caso. Tu ortodoncista te informará.
El frente anterior de tus dientes (los incisivos y los caninos) se alinean muy rápido no te fíes de tratamientos cortos, eso es gracias a que el resto de la boca estará desalineada.

¿Qué es “un estudio previo”?
Es la parte más importante de todo el tratamiento pues un buen diagnóstico demuestra la calidad de tu ortodoncista y hará que todo el tratamiento quede perfecto.

Hay clínicas que el mismo día te dicen lo que te tienen que hacer. Te harás una idea de que no te van a tratar bien, solo desean colocarte los brackets en la boca y ganarse tu dinero. Hazte las cosas bien hechas, es tu belleza. Es obligatorio un estudio diagnóstico previo. Que consiste en dosradigrafias, una ortopantomografía, una radiografía lateral de cráneo, modelos de tu boca y fotosextraorales e intraorales; con todo esto realizamos medidas para saber cuál es la posición de tus dientes respecto al hueso que los sujeta. Y así saber con precisión como va a ser el tratamiento.

¿Después de la ortodoncia es necesario llevar algo en la boca?

Siempre, pues los dientes tienden a volver a la posición en la que estaban, y por otro lado el hueso que sujeta a los dientes va sufriendo cambios con la edad al igual que lo hace nuestra cara. Por eso es necesaria una RETENCIÓN, tu ortodoncista sabrá informarte de qué tipo de retención es la adecuada para tu caso.

VOLVER A SERVICIOS

 

Brackets metalicos

ortodoncia convencional

gomitas de colores

 
imagen en blanco c/ Rigoberto Cortejoso 6, 2ºB - Valladolid 983 37 50 66 - 626 408 007
Calle Rigoberto Cortejoso 6, 2º B -Valladolid 47014 - España - 983 37 50 66 - 626 408 007
 
Icono masquemédicos JLC icono doctoralia JLC Icono saluspot JLC icono google plus + JLC icono twitter JLC icono Facebook JLC