Logotipo clinica dental Jose Luis de la Calle JLC valladolid
espacio de ajuste JLCdent Pagina principal Clinica dental equipo de trabajadores de la clinica dental Servicios de la clínica dental Telefono direccion y email de la clinica dental
 

Las carillas de porcelana se pegan a los dientes y permiten cambiar el frente estético de los dientes.
En los casos en los que, por alguna razón, tengamos los dientes decolorados, o con un tamaño inadecuado podemos recurrir a la opción protésica de las carillas que nos permitirán dar el color y la forma que siempre hemos querido a nuestros dientes.
Para colocar una carilla solo hace falta preparar mínimamente la cara vestibular (la de fuera) del diente, y posteriormente pegar la carilla.

Las coronas o fundas dentales: es una prótesis dental que cubre toda la superficie del diente, por lo tanto en este caso hay que preparar todas las superficies del diente para ser viable de llevar una corona que conserve o mejore su anatomía.
Este recurso permite la conservación del diente que por distintas circunstancias (caries extensas, fractura coronaria, estética, etc.) lo requiera. Es recomendable, por ejemplo, después de una endodoncia colocar una corona en el diente endodonciado, dado que este es más susceptible de fracturarse dado que ha perdido el nervio y por lo tanto ha perdido contenido acuoso y elasticidad.

Gracias a las nuevas técnicas y materiales ahora las carillas de porcelana proporcionan mucha más estética.

VOLVER A SERVICIOS

 

Carillas de porcelana y circonio

elección del color para veneers

chica con carillas estéticas

coronas cerámica

proceso colocación corona dental

 
imagen en blanco c/ Rigoberto Cortejoso 6, 2ºB - Valladolid 983 37 50 66 - 626 408 007
Calle Rigoberto Cortejoso 6, 2º B -Valladolid 47014 - España - 983 37 50 66 - 626 408 007
 
Icono masquemédicos JLC icono doctoralia JLC Icono saluspot JLC icono google plus + JLC icono twitter JLC icono Facebook JLC