Clínica dental Camaleño de la Calle

Clínica dental  Camaleño de la Calle - Registro Sanitario nº 47-C251-0115
espacio de ajuste JLCdent Pagina principal Clinica dental equipo de trabajadores de la clinica dental Servicios de la clínica dental Telefono direccion y email de la clinica dental Ajuste posterior pagina web odontólogo valladolid

Cirugía Ortognática:


La cirugía ortognática es la rama de la ortodoncia y cirugía maxilofacial que trata las disarmonías Dentofaciales. Tiene como finalidad mover los dientes y los huesos a una nueva posición. Esto se logra a través de la combinación de la ortodoncia y la cirugía maxilofacial.

El equipo formado por el ortodoncista y el cirujano maxilofacial es el que va a hacer posible que se realice el tratamiento.

Las deformidades dentofaciales son más frecuentes de lo que parece, entre un 8 y un 12 por ciento de la población mundial presenta algún tipo de desequilibrio.

¿Quién necesita de cirugía ortognática? 

Aquellos pacientes que quieran corregir algún aspecto de su cara.

Aquellos pacientes que sufren una grave maloclusión (mordida inadecuada) y que no puede ser tratados únicamente con ortodoncia dental

Aquellos pacientes que sufren asimetrías faciales, o disarmonías graves de su mandíbula o cara.

Aquellas personas que tienen apnea del sueño y ésta pueda ser tratada con cirugía ortognática (no todas pueden tratarse con cirugía). 

¿Qué se puede conseguir con cirugía ortognática?

- Ha mejorado la estética de la cara de muchas personas. En muchas ocasiones las deformidades dentofaciales vienen acompañadas de otras desarmonías (nariz, mentón, mejillas, labios) por lo que también ha permitido realizar mejoras de la estética facial de aquellas personas que lo necesiten.

- Ha evitado el sufrimiento infantil en los colegios. Pues el bulling es una epidemia que todavía está presente en los centros educativos. Los niños de muchos colegios con deformaciones faciales se han beneficiado de la cirugía ortognática.

- Mejorar el sueño de muchas personas. La apnea del sueño (los ronquidos y la falta de aire al dormir) es un problema muy grave que afecta a parejas en todo el mundo. Existe la posibilidad de dormir con una máquina que te ayuda a respirar mejor por la noche, pero hay casos que se pueden mejorar con cirugía. Lo que se traduce en una mejor calidad de vida en muchos aspectos. 

- Ha permitido recuperar la oclusión y ha permitido poder masticar adecuadamente a muchas personas.



VOLVER A LA PÁGINA DE SERVICIOS


En la Clínica dental Camaleño de la Calle somos miembros de las asociaciones más importantes:

Sociedad Española de Ortodoncia - SEDO American Association of Orthodontists World Federation of Orthodontists

Colegio Oficial de Dentistas

Clínica dental Camaleño de la Calle.
C/ Rigoberto Cortejoso 6, 2º B -Valladolid 47014
Tfnos: 983 37 50 66 - 626 408 007
Email: clinicadentaljlc@gmail.com

facebook

Doctoralia


® JLCDent
Aviso Legal
Política Privacidad
Aviso Cookies
Web realizada por Dynamiza.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. 
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información