marco blanco web clínica dental JLC Valladolid
Marco blanco prelogotipo JLC clinica dental exclusiva Logotipo clinica dental Jose Luis de la Calle JLC valladolid marco blando postlogotipo ortodoncia e implantes valladolid
espacio de ajuste JLCdent Pagina principal Clinica dental equipo de trabajadores de la clinica dental Servicios de la clínica dental Telefono direccion y email de la clinica dental Ajuste posterior pagina web odontólogo valladolid
 

Cuando perdemos uno o varios dientes perdemos función y sobre todo ESTÉTICA.

Los implantes sirven para reponer los dientes perdidos y restituir las cualidades de la boca, sin “tocar” otros dientes. Su función es la de hacer de raíz para las prótesis que sujetan.

La colocación de implantes es actualmente un procedimiento sencillo, seguro y fiable en el cual mediante una pequeña cirugía se restituyen las piezas dentales perdidas. También se sustituyen por implantes las dentaduras postizas que con el tiempo originan una movilidad excesiva, molestan e incomodan.

Es el momento de restablecer la función y la estética. En JLC contamos con un servicio de implantología con la mejor formación, no lo dejes pasar.

Los implantes actúan y funcionan como dientes naturales permitiéndole hablar, comer y sonreir con total libertad.

Es un pequeño tornillo de titanio puro, material biocompatible con el cuerpo humano, que se coloca en el hueso con el fin de sustituir a las raíces de las piezas dentales perdidas, funcionando como dientes naturales.

Sobre el implante se colocará la prótesis (el diente que se verá) La prótesis puede ser un diente solo o un grupo de dientes, dependiendo del caso. Sobre los implantes podemos sujetar todo tipo de prótesis, desde prótesis completas hasta diente unitarios o puentes de más de una pieza. Su implantólogo, debe valorar cada caso y utilizar todos los medios diagnósticos (radiografías, TAC, modelos, etc), para obtener la máxima seguridad en el tratamiento, programando desde un principio, el tratamiento protésico que le orientará la fase quirúrgica.

Preguntas más comunes sobre los implantes (Les remitimos a la página de Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA):
http://www.sepa.es/es/pacientes/implantes/implantes-dentales.html

Preguntas más comunes de nuestros pacientes:

1.- ¿Importa la marca del implante?

Sí, sí, importa muchísimo la marca del implante. Hay marcas de implantes que invierte prácticamente todas sus ganancias en investigación, cuentan con un grupo de ingenieros, químicos, físicos, matemáticos e implantólogos importantísimo y eso se nota luego los estudios independientes que comparan todas las marcas de implantes. Fracasan menos y tienen propiedades que están muy lejos de parecerse a los implantes baratos.

2.- ¿Importa el implantólogo, o cualquier persona me podría poner un implante de marca?

Si dividiéramos los factores que intervienen en el éxito de un implante quedaría así:
Implantólogo: 40%
marca del implante 10%
higiene del paciente: 50%
Aunque están íntimamente unidas todas. Un buen implantólogo trabaja con buenos materiales, y es su estudio de implantes, su planificación, su práctica, su capacidad de analizar el conjunto de la boca y diseñar el nuevo implante y prótesis los que van a hacer gran parte del éxito del implante.

3.-¿El implante como hay que cuidarlo?

Como si fuera un diente normal. Es decir: cepillarlo después de TODAS las comidas, usar hilo de seda, y/o cepillos interproximales. Si no me cepillo el implante es seguro que lo pierda. Es importante saber que el tabaco hace que fracasen un grandísimo porcentaje de implantes.

VOLVER A SERVICIOS

 

Los Implantes Dentales

Consecuencias de la pérdida de un diente

Corona sobre implante Valladolid

Rehabilitación boca, prótesis fija y removible sobre implantes

Puentes VS implantes clínica dental JLC

 
imagen en blanco c/ Rigoberto Cortejoso 6, 2ºB - Valladolid 983 37 50 66 - 626 408 007
Calle Rigoberto Cortejoso 6, 2º B -Valladolid 47014 - España - 983 37 50 66 - 626 408 007
 
Icono masquemédicos JLC icono doctoralia JLC Icono saluspot JLC icono google plus + JLC icono twitter JLC icono Facebook JLC
Los Implantes Dentales Consecuencias de la pérdida de un diente