IMPLANTOLOGÍA ORAL
Cuando perdemos uno o varios dientes, perdemos función y sobre todo ESTÉTICA.
Los implantes sirven para reponer los dientes perdidos y restituir las cualidades de la boca, sin “tocar” los otros dientes. Su función es la de hacer de raíz para las prótesis que sujetan.
La colocación de implantes es actualmente un procedimiento sencillo, seguro y fiable en el cual mediante una pequeña cirugía se restituyen las piezas dentales perdidas. También se sustituyen por implantes las dentaduras postizas que con el tiempo originan una movilidad excesiva, molestan e incomodan.
Los implantes actúan y funcionan como dientes naturales permitiéndole hablar, comer y sonreír con libertad.
Los implantes están hechos de un material biocompatible con el cuerpo humano.
Sobre el implante se colocará la prótesis (el diente). La prótesis puede ser un diente sólo o un grupo de dientes, dependiendo del caso. Sobre los implantes podemos sujetar todo tipo de prótesis, desde prótesis completas hasta diente unitarios.
Preguntas más comunes sobre los implantes (Les remitimos a la página de Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA)):
http://www.sepa.es/es/pacientes/implantes/implantes-dentales.html
En nuestra clínica trabajamos con marcas de implantes de calidad, consideramos que es muy importante.
Cómo hay que cuidar un implante:
Como si fuera un diente normal. Es decir: cepillarlo después de TODAS las comidas, usar hilo de seda, y/o cepillos interproximales. Si no se cepilla el implante puede perderlo.
VOLVER A LA PÁGINA DE SERVICIOS
|