ORTODONCIA INVISIBLE
Muestra tu sonrisa, no tus brackets.
La ortodoncia invisible es la manera clínicamente probada y prácticamente invisible de alinear tus dientes y mejorar tu sonrisa sin necesidad de brackets.
Funciona con una serie de aligners transparentes y removibles. Cada aligner es ligeramente diferente de los demás para que tus dientes se vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición deseada.
La sonrisa que siempre soñaste ahora es posible.
La elección transparente para una sonrisa flamante.
Una sonrisa segura y una autoestima más alta no son los únicos beneficios de corregir tu sonrisa con los aligners: tu salud bucal también puede mejorar significativamente.
En nuestra clínica ofrecemos nuestra formación con la seguridad de la mejor empresa para ofrecerte lo mejor, porque quieres confianza.
El tratamiento consiste en una serie de aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada semana por un nuevo juego de aligners. Cada uno de los aligners se fabrica específicamente para tus dientes, y sólo para tus dientes. Conforme vayas cambiando de aligner, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semana tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el ortodoncista.
Además, un plan de tratamiento virtual 3D te muestra los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento. Esto te permite saber desde el principio el aspecto aproximado que tendrán tus dientes al final del tratamiento. A partir de los resultados del programa se fabricarán los aligners transparentes y hechos a medida, específicamente para ti.
Si estás preparado para una sonrisa que cambiará tu aspecto, este sistema de ortodoncia es la respuesta que estabas esperando.
Es la mejor manera de transformar tu sonrisa sin alterar tu vida cotidiana. Una de las palabras que mejor definen este tipo de ortodoncia es: Comodidad.
VOLVER A LA PÁGINA DE SERVICIOS
|